Ateba lanza nueva campaña de difusión en la que da la bienvenida a más de 100 mil egresados

La Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA) lanzó una nueva campaña de difusión en la que da la bienvenida a los más de 100 mil egresados que llegarán a Bariloche en toda la temporada 2017/18.

La entidad destaca en su nuevo mensaje que la ciudad está preparada para recibirlos, no sólo desde el trabajo que realizaron los distintos prestadores sino también en materia de servicios, infraestructura e incluso seguridad y emergencias.

“Damos lo mejor de nosotros para recibir a los egresados, y poder decirles bienvenidos” señala el nuevo material de difusión de la entidad.

Bariloche se prepara “como equipo y como ciudad, preparando cada detalle, cada lugar y en cada momento que van a vivir” durante su viaje de egresados.

Roberto Bruzzone, presidente de Ateba, dijo que “el objetivo es mostrar que Bariloche es un destino que realmente está preparado para recibir a los egresados, con infraestructura de primer nivel, excursiones y actividades exclusivas para el segmento”.

El directivo señaló que el arribo de los egresados “genera un efecto importante en Bariloche, ya que genera más de 5 mil puestos de trabajo de forma directa e indirecta, los proveedores locales intensifican su servicio y el 50 por ciento de los hoteles de la ciudad son ocupados por estudiantes en viaje de egresados”.

Dijo además que es uno de los segmentos “más leales” debido a que los visitantes “llegan a Bariloche más allá de cualquier contingencia”. La temporada estudiantil se extiende desde junio a los primeros días de enero del año próximo.