bariloche

Bariloche sigue siendo el destino más elegido por los egresados

La ciudad continúa siendo el destino predilecto para los viajes de egresados, prevaleciendo incluso sobre otros destinos internacionales del Caribe o Brasil.

A pesar de la compleja situación económica del país y a la adversidad cambiaria, los egresados   saben que la ciudad es la más preparada para recibirlos, con infraestructura que fue creada especialmente para el segmento y con servicios que garantizan una diversión segura.

“Estamos preparados para la próxima temporada de turismo joven, listos para recibir a los egresados” señaló el presidente de la Asociación de Turismo Joven (ATEBA), Roberto Bruzzone.

En la temporada 2017/18, la cantidad de jóvenes que llegará a Bariloche entre junio y enero es idéntica a la del año.

“No sólo los jóvenes saben que Bariloche es el mejor destino para sus viajes, sino también los padres debido a que es la ciudad con más preparación y experiencia  para recibir a los contingentes” sostuvo el dirigente.

Bruzzone dijo que “Bariloche está un paso adelante que otros destinos en materia de calidad y estamos orgullosos de ello. Durante todo este tiempo, en el que venimos siendo el destino por excelencia, no sólo nos ocupamos de recibir a los egresados sino que nos focalizamos en capacitarnos de forma constante, buscando así elevar al máximo nuestro nivel de operatividad”.

“Nuestra prioridad es el cuidado de los pasajeros y por ello aplicamos estrictas normas de convivencia, innovamos en materia de controles de salud y tenemos protocolos de actuación para atender distintas situaciones que puedan ocurrir” señaló el titular del organismo.

El secretario de Turismo de la Municipalidad, Marcos Barberis, aseguró que la ciudad “tiene las mejores expectativas para la llegada de los primeros contingentes” y agregó que “venimos trabajando en conjunto con ATEBA para darles la mejor recepción a los jóvenes y garantizarles una buena estadía en la ciudad”.

El funcionario sostuvo que “no nos quedamos con seguir siendo el destino preferido, sino que trabajamos de forma constante para continuar profesionalizándonos y por eso apuntamos a una capacitación permanente en distintos ámbitos”