SPA HUINID RESPIRAR

Encuentro gratuito de técnicas y herramientas de respiración

Será este sábado 30 de marzo a las 11hs en el SPA de Villa Huinid a cargo del instructor Martin Ventola.

En el encuentro se pondrán en común técnicas de respiración para podes aumentar la vitalidad, administrar favorablemente situaciones de stress, lograr más concentración, ampliar la conciencia corporal emocional y mental, vivir con mayor serenidad y equilibrio en el día a día.

El SPA se encuentra en el complejo Villa Huinid (ubicado en Av. Bustillo 2600), que además ofrece alojamiento en hoteles y cabañas de un excelente nivel, en las que los turistas que arriban a Bariloche pueden disfrutar y descansar.

El curso es totalmente gratuito y con cupos limitados. “Sólo 30 minutos invertidos en aprender técnicas respiratorias para incorporar a tu vida”.

El SPA de Villa Huinid se convirtió en un punto elegido por los barilochenses que quieren probar una nueva forma de desconectarse, o volver a relajarse para recargar las energías y continuar con el día a día en la ciudad.

Para más información ingresar en Facebook como Spa Villa Huinid para Residentes. Para reservar tu lugar podés llamar al (0294) 4523523 interno 580 o bien a spa@villahuinid.com.ar.