spa huinid 2

SPA Villa Huinid te espera para pasar un Día del Amigo distinto

El SPA de Villa Huinid presenta distintas opciones para vivir una experiencia inolvidable, en el mes del amigo.
Las propuestas de relax y la variedad de servicios se muestran como alternativas inigualables para vivirlas con amigos.
Para este mes, hay tres alternativas: SPA & BAR para dos personas, por $ 2200; Plan antiestress para 2 personas $ 2900; y el plan relax total para dos personas $ 3600.
El Spa Huinid se encuentra frente al lago y a solo cinco minutos del centro de Bariloche. El complejo, además del spa, cuenta con opciones de alojamiento, cabañas, Hotel Bustillo y el Hotel Pioneros.
SPA & BAR: SPA Villa Huinid te espera para pasar un Día del Amigo distinto. Ver una nevada o el atardecer en el lago desde la piscina climatizada, partir con una sesión de sauna y una buena charla con amigos en el hidromasaje ¿Cómo termina la tarde? Brindando en el Lobby BAR, con las mejores cervezas y algo rico para acompañar!

Plan antiestress: Compartí con amigos un día de relax, disfrutando de la piscina, hidromasaje con vista al lago, sauna seco, gimnasio y un exquisito masaje para cada uno. Durante el día, los invitamos a disfrutar de unas ricas Copas Heladas.

Relax total: Ideal para compartir con tus amigos aquellas cosas que hacen tan bien: un buena charla en el hidromasaje con vista al lago, nadar en la piscina climatizada, disfrutar de una sesión en nuestro sauna y terminar el día con un masaje descontracturante para aliviar tensiones y relajarse profundamente. Durante el día, podrán compartir una exquisita ensalada de frutas.