Beardy y Blest, barbudos por causa global: concientización, música y cerveza

Este sábado se realizará la jornada de cierre de la campaña No Shave November. Una iniciativa mundial a la que se sumaron las firmas locales para generar conciencia respecto a enfermedades comunes que afectan al hombre. Habrá charlas de psicólogos y urólogos que se maridaran con la mejor cerveza Blest y música en vivo. Desde las 16 en Blest Km. 11600.

La iniciativa -también conocida como Movember por la contracción en inglés de Moustache (bigote) y November (noviembre)- surgió en Australia y se realiza desde el año 2009. La misma se ha replicado y ganado adeptos año a año en todo el mundo, invitando a todos los hombres del mundo a no afeitarse durante ese mes como símbolo de la prevención en problemas de salud masculinos.

El emprendimiento de camisas leñadoras impulsado por Gonzalo Padrón, el estilista Marcelo Macayone y la tradicional cervecería Blest unieron sus fuerzas para esta noble campaña que mañana (3/12) llegará a su fin con una jornada de celebración y conciencia.

Será con un evento abierto al público en el Restaurante de Cerveza Blest del km 11,600 a partir de las 16.00 hs, con charlas de concientización a cargo de psicólogos y urólogos locales. Se contará con la presencia de la Fundación IPA y la Oncologa María Inés Garate, la banda local Fortune (tributo a Creedence), los muchachos de la Peña de Chatas Bariloche Cultura Custom, y la Peña de Motos Perros del Infierno.

“Se busca reunirnos para generar conciencia y crear grupos de acción alrededor de todo tipo de causas comunes de bien general. Por supuesto, se intenta lograr un espacio ameno donde compartir experiencias, y la excusa es hacerlo compartiendo un buen brindis con cerveza artesanal y buena comida. No es solo para hombres, esperamos  el acompañamiento de todas las mujeres que deseen acercarse a apoyar esta causa”, señalaron los impulsores.

 

Para más información:

-Gonzalo Padrón, Beardy 2944277077

-Gordon Reyes, Cerveza Blest. 2944806778