mc-donalds

McDonald’s nuevo sponsor de la Copa de la Superliga

La marca acompañará la realización de la primera edición de la Copa 2019, organizada por la Superliga de Fútbol en donde participan equipos de Primera División

McDonald’s anuncia el inicio de su sponsoreo al nuevo torneo del fútbol argentino, se trata de la Copa de la Superliga, una nueva competencia organizada por la Superliga Argentina de Fútbol. La Copa contará con la participación de los 26 equipos de Primera División, en un formato de eliminación directa, con enfrentamientos de ida y vuelta, excepto la final que será a partido único. El torneo comenzara luego de la finalización de la Superliga.

McDonald’s reafirma con este sponsoreo su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina y a la práctica deportiva para toda la familia. Para la marca el deporte permite fortalecer la calidad de vida de las personas por lo que es un pilar fundamental para la compañía en todo el mundo.

“Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Superliga y su nuevo formato de competencia. Porque para nosotros estar cerca del deporte más popular del mundo es una forma de seguir brindando experiencias únicas a las familias argentinas” aseguró Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.” Como lo fue en 2018 en la Copa del Mundo de la FIFA, hoy reafirmamos nuestro apoyo al deporte para promover la vida saludable entre las personas, lo que, sin duda mejorará su calidad de vida” aseguró Córdoba.

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga: “McDonald´s es una de las empresas globales más prestigiosas del mundo. Que hayan decidido confiar en nosotros, a través de acciones basadas en las experiencias, nos da un salto de calidad importante. Su target internacional nos permite trabajar con los valores que queremos exportar desde nuestro fútbol a todo el planeta: confiabilidad, transparencia, profesionalismo. Es un orgullo que McDonald’s, nos acompañe desde este momento…”

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir