roket

Roket cumple 30 años y lo celebra con una fiesta para residentes y turistas

La emblemática discoteca Roket cumple 30 años de vida y para celebrarlo el próximo sábado realizará una fiesta destinada exclusivamente a residentes y turistas.

El evento tendrá lugar en el marco del ciclo Bariloche Baila y se realizará el próximo sábado desde la medianoche.

Los organizadores del ciclo y el Grupo Alliance le dieron un perfil solidario a los eventos, y el aniversario de Roket no será la excepción. Por ese motivo, el 100 por ciento de lo recaudado por la venta de entradas será destinado a comedores y merenderos de Bariloche, a través de la figura social de Gonzalo Villar; y a Cáritas.

En la fiesta del sábado habrá dos pistas: una de cachengue, con los mejores temas de cumbia, reggeaton y más; y la de música electrónica, que tendrá como figura convocante al dúo Spitfire (Luis Nieva y Miguel Silver).

Bariloche Baila ya recorrió varias de las discotecas turísticas de Bariloche y se transformó en un espacio de encuentro para la gente de Bariloche, que busca divertirse y rememorar momentos del pasado. Pero no solo eso, sino que en todas sus ediciones hubo colaboración con distintas organizaciones locales, quienes recibieron el valor completo de las entradas para destinarlo a fines diversos.

Para adquirir entradas solidarias, el público puede comunicarse con Gonzalo Villar (15430-1015) o con Cáritas, al 4433786.

Los demás puntos de venta son los siguientes. Últimax Shoping Patagonia, Liquid, Pura Vida, Roca Bruja, Gimnasio MXD y Gimnasio DC (Valor de la entrada $ 400).